Renault Duster 2015 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Duster 2015 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
El Renault Duster 2015 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Renault y vendido entre el año 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 135 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Duster de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 150.000 km. Este automóvil con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: guardapolvos, revisión, amortiguadores, tracción, dimensiones, cambiar una rueda, velocimetro, salpicadero, faros xenon, parking y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Duster 2015 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Duster 2015 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina