ITV cada año

Renault Espace 2010 Minivan IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Renault Espace

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Espace 2010 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Renault Espace 2010 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo acompañan unos 150 CV en un motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Espace de tipo "IV Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: gps, chivatos, tacos del motor, rodamientos, alerón, bujias, euro 2, asientos, ruido, cuanto mide y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Espace 2010 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Espace 2010 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados