ITV cada año

Renault Espace 2012 Minivan IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Espace 2012 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Renault Espace 2012 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene 170 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Renault Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Espace de tipo "IV Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: catalizador, bombín, volante, limpieza, ralentí, reparar, inyectores, pantalla táctil, bimasa, motor de arranque y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Espace 2012 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Espace 2012 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados