Renault Fluence 2011 Sedan I Z.E. Electro AUTOMATICO (70 kVt) Electrico
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Fluence 2011 I Z.E. Electro AUTOMATICO (70 kVt) Electrico
El Renault Fluence 2011 I Z.E. Electro AUTOMATICO (70 kVt) Electrico es un cooche elaborado por Renault y comercializado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 94 CV en su imponente motor 0. Su motor es Electrico y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fluence de tipo "I".
El sistema de transmisión es Transmision directa. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse sin especificar. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 182.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: filtro antipartículas, fallos, mando a distancia, parachoques, aparcar, testigo, tapicería, tubo de escape, ESP, ESP y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Fluence 2011 I Z.E. Electro AUTOMATICO (70 kVt) Electrico
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Fluence 2011 I Z.E. Electro AUTOMATICO (70 kVt) Electrico