Renault 19 2001 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 2001 II (Europa) 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Renault 19 2001 II (Europa) 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y vendido entre el año 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 75 CV en el espectacular motor 1149. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 19 de tipo "II (Europa)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: que aceite lleva, medidas, calefacción, led, limpiaparabrisas, libro de instrucciones, manos libres, libro de instrucciones, ruedas, levas y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 2001 II (Europa) 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 19 2001 II (Europa) 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina