ITV cada año

Renault Fluence 2013 Sedan I Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Fluence 2013 I Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Renault Fluence 2013 I Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 110 CV en un interesante motor 1461. Es el modelo de Renault Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fluence de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: alternador, cuanto vale el seguro, levas, cierre centralizado, inmovilizador, gps, libro de instrucciones, aire acondicionado, intermitente, bluetooth y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Fluence 2013 I Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Fluence 2013 I Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados