ITV cada año

Renault Fluence 2013 Sedan I Z.E. Electro AUTOMATICO (70 kVt) Electrico

Comercializado hace 12 años

Generación

Pertenece a la generación I

Caballos de Potencia

El coche tiene 94 CV

Modelo

El modelo es Renault Fluence

7.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Fluence 2013 I Z.E. Electro AUTOMATICO (70 kVt) Electrico

El Renault Fluence 2013 I Z.E. Electro AUTOMATICO (70 kVt) Electrico es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y distribuido entre el año 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 94 CV en su gran motor 0. El coche fabricado por Renault, es el Electrico con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fluence de tipo "I".

El sistema de transmisión es Transmision directa. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 156.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fuga de aceite, palier, concesionario, guardapolvos, se enciende luz, valor venal, tracción, sensores, paragolpes, grillos y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Fluence 2013 I Z.E. Electro AUTOMATICO (70 kVt) Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Fluence 2013 I Z.E. Electro AUTOMATICO (70 kVt) Electrico

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados