ITV cada año

Renault Fluence 2014 Sedan I Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Modelo

El modelo es Renault Fluence

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Fluence 2014 I Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Renault Fluence 2014 I Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 110 CV en un interesante motor 1461. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fluence de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: limpieza, pintar, guardapolvos, cuanto cuesta, diagnóstico, distribución, pinchazo, volante, seguro de coche, bobina y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Fluence 2014 I Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Fluence 2014 I Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados