ITV cada año

Renault Kangoo 1997 MPV I 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 580.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 1997 I 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

El Renault Kangoo 1997 I 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y vendido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene los 65 CV en su gran motor 1870. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kangoo de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 580.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: testigos luminosos, gomas, fallos, suspensión roscada, intermitentes, abs, llave, de serie, rodamientos, revisión y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 1997 I 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Kangoo 1997 I 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados