Renault Kangoo 2000 MPV I 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Kangoo 2000 I 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
El Renault Kangoo 2000 I 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene 65 CV en un interesante motor 1870. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kangoo de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: arrancar, manos libres, siniestro, junta de culata, correas, embrague, soluciones, bombilla, freno de mano, suena raro y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2000 I 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Kangoo 2000 I 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel