Renault Koleos 2009 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Koleos 2009 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Renault Koleos 2009 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Renault y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, dispone de 150 CV es su magnífico motor 1995. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Koleos de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cuanto cuesta, wifi, wifi, averia, fap, inmovilizador, sensores, golpe, intermitente, guardapolvos y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Koleos 2009 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Koleos 2009 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel