ITV cada año

Renault Laguna 1993 Liftback I 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 1993 I 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

El Renault Laguna 1993 I 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y vendido entre el año 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, tiene los 113 CV en su imponente motor 1998. Es el modelo de Renault Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Laguna de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: filtro del aire, parabrisas, bateria, pintar, sensores, gasoil, marcha atras, anticongelante, cuanto mide, arrancar y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 1993 I 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 1993 I 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados