Renault Laguna 1994 Liftback I 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 1994 I 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
El Renault Laguna 1994 I 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y distribuido entre el año 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, lo acompañan unos 113 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Renault Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laguna de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luces, silentblock, luz de cruce, motor de arranque, parking, luz de carretera, normativa euro, bujias, euro 5, piezas y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 1994 I 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 1994 I 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina