Renault Laguna 1995 Liftback I 2.2d MANUAL (83 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 1995 I 2.2d MANUAL (83 CV) Diesel
El Renault Laguna 1995 I 2.2d MANUAL (83 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y sacado al mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 83 CV en un motor 2188. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Laguna de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: abs, filtro antipartículas, averia, tracción, bluetooth, guardapolvos, fusibles, cierre centralizado, testigo fallo motor, abs y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 1995 I 2.2d MANUAL (83 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 1995 I 2.2d MANUAL (83 CV) Diesel