ITV cada año

Renault Laguna 1996 Liftback I 2.2d MANUAL (83 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 580.000 KM

Modelo

El modelo es Renault Laguna

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 1996 I 2.2d MANUAL (83 CV) Diesel

El Renault Laguna 1996 I 2.2d MANUAL (83 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y vendido entre el año 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, además tiene 83 CV en el espectacular motor 2188. Es el modelo de Renault Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Laguna de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 580.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: correas, freno de mano, cuanto vale el seguro, bombilla, euro 4, faros xenon, llantas, levas, el coche da tirones, amperios batería y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 1996 I 2.2d MANUAL (83 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 1996 I 2.2d MANUAL (83 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados