Renault Laguna 1996 Liftback I 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 1996 I 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Renault Laguna 1996 I 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y comercializado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en el motor de 2963. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laguna de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pulir faros, manos libres, como saber los km reales, que ruedas lleva, siniestro, piezas, catalizador, silentblock, mando a distancia, pierde líquido y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 1996 I 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 1996 I 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina