ITV cada año

Renault Laguna 1997 Liftback I 2.2d MANUAL (83 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Renault Laguna

Generación

Pertenece a la generación I

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 1997 I 2.2d MANUAL (83 CV) Diesel

El Renault Laguna 1997 I 2.2d MANUAL (83 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y sacado al mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, lo acompañan unos 83 CV en el motor de 2188. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laguna de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 560.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: rotura, resetear, luz airbag, medidas, ruido, calefacción, pastillas de freno, rotura, silentblock, aire acondicionado y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 1997 I 2.2d MANUAL (83 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 1997 I 2.2d MANUAL (83 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados