ITV cada año

Renault Laguna 1997 Liftback I 3.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Renault Laguna

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 1997 I 3.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Renault Laguna 1997 I 3.0 MANUAL (190 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene disponibles 190 CV disponibles dentro de su motor 2946. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laguna de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: casa oficial, sensores, ventanilla, control de velocidad, embrague, tacos del motor, pulir faros, rueda de repuesto, pantalla táctil, guardapolvos y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 1997 I 3.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 1997 I 3.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados