ITV cada año

Renault Laguna 2008 Liftback III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2008 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Renault Laguna 2008 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene disponibles 110 CV en un motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Laguna de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: embrague, dimensiones, testigo fallo motor, mando a distancia, techo solar, isofix, pierde líquido, gomas, arrancar, bollos y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2008 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2008 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados