ITV cada año

Renault Laguna 1998 Liftback I 1.9d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 1998 I 1.9d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

El Renault Laguna 1998 I 1.9d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene disponibles 100 CV en el espectacular motor 1870. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laguna de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: turbo, piezas, intermitentes, led, faros xenon, luz de airbag, abs, diagnóstico, cerradura, luz de airbag y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 1998 I 1.9d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 1998 I 1.9d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados