Renault Laguna 1998 Liftback I 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 1998 I 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
El Renault Laguna 1998 I 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y distribuido entre el año 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, tiene en su haber 113 CV en el espectacular motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laguna de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: testigo fallo motor, amperios batería, alerón, euro 1, pantalla táctil, molduras, frenos, euro 4, led, cierre centralizado y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 1998 I 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 1998 I 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina