ITV cada año

Renault Laguna 1998 Liftback I 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Renault Laguna

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 1998 I 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Renault Laguna 1998 I 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, lo acompañan unos 170 CV es su magnífico motor 2963. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Laguna de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: plafón, desguace, revisión, techo solar, diagnóstico, velocimetro, antinieblas, aire acondicionado, marcha atras, averia y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 1998 I 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 1998 I 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados