Renault Laguna 1998 Liftback I 3.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 1998 I 3.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Renault Laguna 1998 I 3.0 MANUAL (190 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, tiene 190 CV en el interior de su motor 2946. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laguna de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: arrancar, tapicería, kilometros reales, alarma, cuentakilometros, caudalímetro, amortiguadores, cerradura, cuantos km dura, juntas y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 1998 I 3.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 1998 I 3.0 MANUAL (190 CV) Gasolina