Renault Laguna 1998 Wagon 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 1998 I 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Renault Laguna 1998 I 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 190 CV en el motor de 2946. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Laguna de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: inyectores, pinzas, transferencia, filtro del aire, gps, cuanto mide, piezas, euro 3, tapicería, gps y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 1998 I 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 1998 I 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina