Renault Laguna 1999 Liftback I 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 1999 I 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
El Renault Laguna 1999 I 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, tiene en su haber 100 CV en el espectacular motor 1870. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Laguna de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 520.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fap, suena raro, repuestos, wifi, inmovilizador, revisión, limpiaparabrisas, que neumaticos lleva, mp3, cuentakilometros y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 1999 I 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 1999 I 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel