ITV cada año

Renault Laguna 2008 Liftback III 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Generación

Pertenece a la generación III

Consumos

Consumos: 0.57L/100 Km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2008 III 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

El Renault Laguna 2008 III 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene en su haber 173 CV en un interesante motor 1995. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laguna de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: embrague, se enciende luz, pierde líquido, velocimetro, filtro del polen, que problemas da, bombilla, volante, anticongelante, pantalla táctil y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2008 III 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2008 III 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados