Renault Laguna 1999 Liftback I 2.2d MANUAL (113 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 1999 I 2.2d MANUAL (113 CV) Diesel
El Renault Laguna 1999 I 2.2d MANUAL (113 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y puesto a la venta entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, tiene en su haber 113 CV es su magnífico motor 2188. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laguna de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: centralita, averia, navegador, cierre centralizado, testigos luminosos, euro 1, impuesto de circulación, cuantos km dura, de serie, no arranca y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 1999 I 2.2d MANUAL (113 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 1999 I 2.2d MANUAL (113 CV) Diesel