ITV cada año

Renault Laguna 1999 Wagon 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 1999 I 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Renault Laguna 1999 I 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y distribuido entre el año 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en el motor de 2946. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laguna de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Renault. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cuanto mide, catalizador, amperios batería, cilindros, se enciende luz, luz de posición, bluetooth, guardapolvos, silentblock, ruedas y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 1999 I 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 1999 I 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados