Renault Laguna 2000 Liftback I 1.9d AUTOMATICO (107 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2000 I 1.9d AUTOMATICO (107 CV) Diesel
El Renault Laguna 2000 I 1.9d AUTOMATICO (107 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Liftback, además tiene 107 CV en el espectacular motor 1870. Es el modelo de Renault Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laguna de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 500.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: no arranca, volante, desguace, caudalímetro, ESP, navegador, testigos luminosos, concesionario, juntas, silentblock y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2000 I 1.9d AUTOMATICO (107 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2000 I 1.9d AUTOMATICO (107 CV) Diesel