Renault Laguna 2007 Liftback III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2007 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Renault Laguna 2007 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y comercializado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Liftback, lo complementan sus 150 CV en su imponente motor 1995. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laguna de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 380.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: aparcar, desguace, cambiar una rueda, quitar rayón, fallos comunes, cargador, normativa euro, llantas, revisión, concesionario y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2007 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2007 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel