ITV cada año

Renault Laguna 2000 Liftback I 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1870

7.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2000 I 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

El Renault Laguna 2000 I 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene 100 CV en su gran motor 1870. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laguna de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: testigo fallo motor, no arranca, bollos, pierde líquido, suspensión roscada, filtro del polen, euro 4, cuanto cuesta, amortiguadores, soluciones y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2000 I 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2000 I 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados