Renault Laguna 2000 Liftback I 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2000 I 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
El Renault Laguna 2000 I 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Liftback, además tiene 100 CV en un interesante motor 1870. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laguna de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: faros xenon, alfombrillas, molduras, aparcar, reparar, ventanilla, soluciones, ESP, bollos, guardapolvos y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2000 I 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2000 I 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel