Renault Laguna 2000 Liftback I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2000 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2000 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, por si fuera poco, tiene sus 114 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Laguna de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cambiar una rueda, que aceite es mejor, luz de posición, mp3, bollos, cierre centralizado, alfombrillas, vamos, molduras, tracción y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2000 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2000 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina