Renault Laguna 2006 Liftback II Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2006 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2006 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y vendido entre el año 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene los 170 CV es su magnífico motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Laguna de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ruido, alarma, ruido, inmovilizador, casa oficial, techo solar, inyectores, techo solar, levas, taloneras y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2006 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2006 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina