Renault Laguna 2000 Liftback I 2.2d MANUAL (83 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2000 I 2.2d MANUAL (83 CV) Diesel
El Renault Laguna 2000 I 2.2d MANUAL (83 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, cuenta con 83 CV disponibles dentro de su motor 2188. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laguna de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: intermitente, alternador, turbo, kilometros reales, extras, cuanto vale el seguro, testigos luminosos, velocimetro, ruido, ruedas y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2000 I 2.2d MANUAL (83 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2000 I 2.2d MANUAL (83 CV) Diesel