ITV cada año

Renault Laguna 2000 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 113 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2000 I 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

El Renault Laguna 2000 I 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 113 CV en un motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Laguna de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pierde aceite, tapicería, el coche da tirones, techo solar, cuanto vale el seguro, como saber los km reales, limpieza, rueda de repuesto, turbo, euro 3 y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2000 I 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2000 I 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados