Renault Laguna 2001 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2001 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2001 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 120 CV en su increible motor 1783. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laguna de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: levas, taloneras, pierde líquido, vamos, aparcamiento, cerradura, mp3, seguro de coche, aparcar, intermitente y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2001 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2001 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina