Renault Laguna 2002 Liftback II 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2002 II 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
El Renault Laguna 2002 II 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y distribuido entre el año 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en el motor de 1870. Es el modelo de Renault Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laguna de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 460.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: golpe, euro 3, amperios batería, cilindros, averia, llantas, filtro del aire, casa oficial, control de velocidad, correas y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2002 II 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2002 II 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel