ITV cada año

Renault Laguna 2009 Wagon 5-Puertas III 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación III

Motor

Tiene un motor 1598

Modelo

El modelo es Renault Laguna

7.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2009 III 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Renault Laguna 2009 III 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y vendido entre el año 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en su increible motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Laguna de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 2, intermitente, bimasa, isofix, bobina, luz de cruce, turbo, luces, cerradura, fap y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2009 III 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2009 III 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados