Renault Laguna 2013 Coupe III Restyling 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2013 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel
El Renault Laguna 2013 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y sacado al mercado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 173 CV en un interesante motor 1995. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laguna de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 260.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: rótulas, euro 5, alfombrillas, concesionario, filtro antipartículas, concesionario, rotura, bollos, testigo fallo motor, fuga de aceite y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2013 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2013 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel