ITV cada año

Renault Modus 2009 MPV I Restyling 1.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Modus 2009 I Restyling 1.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

El Renault Modus 2009 I Restyling 1.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y comercializado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene en su haber 85 CV en su imponente motor 1461. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Modus de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: piezas, tracción, codificar llave, temperatura, cambiar una rueda, led, embrague, bluetooth, casa oficial, sensores y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Modus 2009 I Restyling 1.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Modus 2009 I Restyling 1.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados