Renault Modus 2010 MPV I Restyling 1.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Modus 2010 I Restyling 1.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
El Renault Modus 2010 I Restyling 1.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en un interesante motor 1461. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Modus de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: de serie, molduras, techo solar, cargador, navegador, pierde potencia, concesionario, tracción, luz de cruce, embrague y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Modus 2010 I Restyling 1.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Modus 2010 I Restyling 1.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel