Renault Laguna 2002 Liftback II 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2002 II 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2002 II 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su imponente motor 1998. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Laguna de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: libro de instrucciones, que ruedas lleva, parachoques, faros xenon, alternador, tracción, extras, bobina, marcha atras, navegador y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2002 II 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2002 II 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina