Renault Laguna 2004 Liftback II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2004 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2004 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, lo complementan sus 107 CV en el motor de 1598. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laguna de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: sensores, caudalímetro, calefacción, que ruedas lleva, fallos comunes, de serie, abs, que aceite es mejor, luz airbag, bujias y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2004 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2004 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina