Renault Laguna 2004 Wagon 5-Puertas II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2004 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2004 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 107 CV es su magnífico motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Laguna de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: abs, cierre centralizado, averías, rueda de repuesto, limpieza, como tasar el coche, filtro de la gasolina, testigo fallo motor, de serie, lámparas y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2004 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2004 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina