Renault Laguna 2006 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
El Renault Laguna 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y puesto a la venta entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 105 CV en su imponente motor 1461. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laguna de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 380.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tapicería, molduras, el coche da tirones, anticongelante, rueda de repuesto, testigos luminosos, de serie, bombilla, cremallera de dirección, rueda de repuesto y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel