ITV cada año

Renault Latitude 2010 Sedan I 3.0d AUTOMATICO (240 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 240 CV

Modelo

El modelo es Renault Latitude

7.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Latitude 2010 I 3.0d AUTOMATICO (240 CV) Diesel

El Renault Latitude 2010 I 3.0d AUTOMATICO (240 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 240 CV en un interesante motor 2998. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Latitude de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: limpieza, cuanto mide, velocimetro, freno de mano, paragolpes, pantalla táctil, led, concesionario, luz de posición, levas y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Latitude 2010 I 3.0d AUTOMATICO (240 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Latitude 2010 I 3.0d AUTOMATICO (240 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados