ITV cada año

Renault Modus 2009 MPV I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Modus 2009 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Renault Modus 2009 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, dispone de 110 CV en el motor de 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Modus de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: isofix, alfombrillas, antinieblas, diagnóstico, cerradura, reprogramar, siniestro, gases, como tasar el coche, se enciende luz y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Modus 2009 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Modus 2009 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados