ITV cada año

Renault Megane 1997 Wagon 5-Puertas I 1.9d MANUAL (99 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 1870

Caballos de Potencia

El coche tiene 99 CV

Generación

Pertenece a la generación I

9.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 1997 I 1.9d MANUAL (99 CV) Diesel

El Renault Megane 1997 I 1.9d MANUAL (99 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 99 CV es su magnífico motor 1870. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Megane de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: amortiguadores, casa oficial, cenicero, pastillas de freno, capó, bimasa, tubo de escape, casa oficial, pierde líquido, abs y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 1997 I 1.9d MANUAL (99 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 1997 I 1.9d MANUAL (99 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados