ITV cada año

Renault Modus 2010 MPV I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Renault Modus

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Modus 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Renault Modus 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene los 110 CV en un motor 1598. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Modus de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pierde potencia, tapicería, parabrisas, vamos, embrague, cuentakilometros, bombilla, libro de instrucciones, rueda de repuesto, testigo fallo motor y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Modus 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Modus 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados