Renault Laguna 2004 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2004 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2004 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 120 CV es su magnífico motor 1783. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laguna de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: impuesto de circulación, taloneras, ventanilla, alarma, válvula, frenos, asientos, elevalunas eléctrico, averia, módulo abs y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2004 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2004 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina